Novedades
        En este proceso en particular, es fundamental darle a la pieza todas las etapas de lija y/o paño que sean necesarias para dejar su superficie perfectamente lisa, sin deformaciones.
        Atento a la dificultad que representa encontrar terceros con la maquinaria y el conocimiento idóneos para realizar dicha tarea, Herrajes MI cuenta con un personal altamente capacitado y la tecnología necesaria para realizar los más finos pulidos.

Claves para reconocer un herraje bien pulido

  • Las caras deben quedar completamente planas y sin ningún tipo de ondulación.
  • Si la pieza es cuadrada o rectangular, los lados deben estar a escuadra.
  • Si tiene bocallaves o algún otro tipo de calado, éste debe quedar perfectamente definido y sin deformaciones.
  • Si se trata de pulido espejo, la superficie del herraje debe verse completamente libre de rayas.

        Es de vital importancia controlar el pulido de los herrajes que se instalan, ya que esto va a ser lo que marque la diferencia sobre el impacto visual de la obra terminada.
        En el caso de los herrajes cromados, el acabado superficial es mucho más crítico aún, ya que cualquier imperfección – ya sea se trate de rayas, ondulación de las caras, deformación de la pieza o porosidades visibles se verá magnificada luego de que el herraje adquiera el color y brillo característicos del cromo.
        Para evitar éste tipo de defectos, Herrajes MI s.r.l. divide el proceso de pulido en ocho etapas. Las primeras cinco se llevan a cabo en pulidoras donde se comienza trabajando con lijas de grano grueso, pasando por granos intermedios, hasta llegar a las más finas que dejan la superficie del herraje prácticamente libre de rayas.
        Una vez concluido este proceso la pieza se pasa a las pulidoras de brillo. En una primera etapa se utilizan paños semi duros para sacar las rayas casi imperceptibles que le quedan al herraje luego de los proceso de pulido a lija. Después que las caras quedan completamente lisas, se prosigue a darle brillo con un paño más blando. En éste punto la pieza está prácticamente terminada, sin embargo, para asegurar la excelencia del pulido y lograr el máximo brillo posible, se le pasa un último paño que garantiza la perfección del acabado.

» Volver
 
 
 
 
31.05.2017
Agregamos productos a nuestra Web

+ Arañas para frentes suspendidos de Vidrio

+ Bisagras para baño

+ Mamparas de Aluminio corredizas y plegadizas

+ Mamparas de la Línea M-600

+ Botones de baranda en Acero inoxidable

+ Esquineros medianos y variantes de fijación

+ Tensores de Mampara





 
HERRAJES MI S.R.L.
Aviador Alejandro Fernández 1765 B1686HNE // Hurlingham // Buenos Aires // Argentina
Tel. (+54 11) 4662 8015/8035 // Fax. 4452 4437
www.herrajesmi.com.ar // info@herrajesmi.com.ar
Sitio creado con Ponzie ®